PREMIOS OBTENIDOS A LO LARGO DE SU TRAYECTORIA

 

 

PALMARES 11963 Quijote de plata al mejor actor para Pascual Peralt, por La Mordaza, de Alfonso Sastre. Ciudad Real, IV Festival Nacional de Teatro Aficionado.

 

1970 La Fablilla del secreto bien guardado (del Retablo Jovial), de Alejandro Casona. Premio en el Certamen Nacional del Teatro para la Juventud. Ávila

1971 Premio al mejor actor para Electo Galán, por El casamiento a la fuerza, de Molière. Certamen Nacional del Teatro para la Juventud. Fase provincial. Valencia

Premio Lazarillo de oro a la mejor obra, Andorra, de Max Frisch. En Manzanares, Ciudad Real. Certamen Nacional del Teatro para la Juventud.

1972 La Fablilla del secreto bien guardado y Sancho en la Ínsula (del retablo Jovial), de Alejandro Casona. Fase provincial: Primer premio de interpretación masculina para Juanjo Tomás. Fase de sector: Primer premio. Fase Nacional. Premio a la mejor interpretación femenina para Mª Julia López y Premio especial de la Diputación de Oviedo.

1978 Mención especial para la actriz de carácter Rogelia Ripoll, por Tango, de Slawomir Mrozek, en el Certamen Nacional del Teatro Amateur. Manzanares (Ciudad Real)

1983 VI Certamen Nacional del Teatro Amateur Arcipreste de Hita (Guadalajara) Con La balada de los tres inocentes, de Pedro Mario Herrero. Segundo Premio Nacional al mejor conjunto teatral. Premio al mejor actor secundario, para Juan Manuel Ripoll y dos menciones especiales, al mejor actor principal Enrique Martí y al mejor actor secundario Julián Hernández.

1986 Con Abre el ojo de Rojas Zorrilla. Premio a la mejor carpintería teatral, en el VIII Certamen Nacional del Teatro Amateur Arcipreste de Hita (Guadalajara)

1988 Premio a la mejor obra en, La mueca de miedo de Darío Fo, en el V Concurso de Teatro de Vilanova de Castelló. Premio al mejor actor para Vicente Giner.

1989 Con Samarkanda de Antonio Gala en el Concurso de Teatro de Vilanova de Castelló. Premio a la mejor obra, a la mejor dirección para Vicente Giner, y a la mejor actriz para Ana Albiñana.PALMARES 2

2001 Xest, V Muestra Nacional de Teatro No Profesional. Premio a la mejor escenografía, con La Venganza de Don Mendo, de Pedro Muñoz Seca.

2002 Con La Venganza de Don Mendo, de Pedro Muñoz Seca, en el XVI Certamen Nacional de Teatro para Aficionados de Utiel. Premio a la mejor obra y premio al mejor actor, Roberto Ripoll. Premio Micalet de les Arts Escèniques, de la Generalitat Valenciana, al Grup de Teatre Ágora

2003 Con Madrugada de Antonio Buero Vallejo, en el Certamen Nacional de Utiel, Premios Enrique Rambal:Tercer Premio mejor obra. Accésit mejor Actriz, para Salud Llópis.

2006  Con Tres Sombreros de Copa de Miguel Miura en el Certamen de Teatro de la Nucia: Mejor escenografía. Mejor actor para Josemi Ortolá. Mejor actriz de reparto para Isabel Martí.

2007 Con Tres sombreros de Copa, de Miguel Miura. en el Certamen Nacional de Utiel, Premios Enrique Rambal: Mejor actor Josemi Ortolá. Segundo premio mejor director para Vicente Giner. Accésit actriz de reparto, para Isabel Martí.

2008  Con Tres Sombreros de Copa de Miguel Miura, en el Certamen de teatro de la Elda. Mejor obra elegida por el publico. Mejor actor para Josemi Ortolá. Mejor escenografía. Mejor actor de reparto para Julián Hernández 

2009  Con Tres Sombreros de Copa. De Miguel Miura en el Certamen de Teatro de Benetusser: Premio mejor Obra. Mejor Dirección a Vicente Giner. Mejor Escenografía. Mejor Actriz a Silvia Valero. Mejor Actor a Josemi Ortola. Mejor Actriz de Reparto a Isabel Martí. Mejor Actor de Reparto a Julian Hernandez.

2010  Con Tres Sombreros de Copa. De Miguel Miura. “VII Concurs Nacional de Comèdia Cullera”: Premio Mejor Obra. Mejor Actriz para Isabel Martí. Mejor Actor para Josemi Ortolá.

2011   Con Tres Sombreros de Copa. De Miguel Miura. III Certamen de Teatro para Aficionados Haro: Premio del Público. Mejor Actor a Josemi Ortolá. Mejor Dirección Vicent Giner.

2012  Con El Mussol i la Gata. XXX “Concurs Vila de Mislata”: Premio Mejor Obra. Premio Mejor Actriz  Silvia Valero.

2014  Con El Mussol i la Gata.   III Certamen Nacional de Teatro Antonio Ferrer “El Cartero" de Calp: Premio Mejor Obra. Mejor Actriz Principal Silvia Valero. Mejor Escenografía.